Odio a mi mamá ya no la soporto
Odio a mi mamá la detesto con toda mi alma es lo peor que puede existir me odia demasiado me critica, se burla, me destruye emocionalmente no se porque me odia y me ve como una competencia siempre me ve con odio y con desprecio siempre me habla de forma grosera su odio me a producido ganas de morir y depresión traté de suicidarme muchas veces pero lo peor es que no le importa si me muero que clase de madre hace eso? ¿Algo qué no entiendo y que nunca entenderé es porque que tiene demasiado apego a su Pomerania lola dice que es su hija y a mi me odia y me detesta porque preferirá mas a su perro que a mí? Otra cosa que veo en ella es que no se porque siente o piensa que todo es suyo en especial lo que yo compro obviamente son mis cosas siempre cree que todo es suyo siempre me repite yo lo compré siendo que no fue así por ejemplo me compré una cafetera y ya estábamos discutiendo porque ella perjuraba que ella la había comprado o ayer me compré un collar y cuando lo saque de la caja me dijo dame mi collar no es tuyo siendo que yo tenía la factura a mi nombre porque obviamente es mío lo acababa de comprar, ¿estará loca? ¿O por qué tendrá estos comportamientos anormales? ¿Solo tiene mi madre 46 es normal o ya está trastornada?