Uso siempre los retenedores, pero se hizo un espacio en los dientes

Hace tres meses me quitaron los brackets, me mandaron retenedores transparentes, los uso todos los días, en todo momento y lugar, solo me los quito para comer y me los pongo luego luego pero se me hizo un pequeño hueco en los dientes de enfrente, pero siguen derechos y realmente me incómoda.

¿Qué hago?, ¿Es normal eso?, ¿Debe de haber pequeño espacio en los dientes de enfrente?

1 respuesta

Respuesta

No es normal. El Retenedor transparente a de ser flexible . por eso cedió el alineamiento que tenias.

Pero ya es responsabilidad de quien te trato. Y deben colocarte nuevamente los aparatos.