No me funcionan los enlaces a redes sociales como expertos en esta página Todoexpertos.
Soy experto en esta página y no me funcionan los enlaces a las redes sociales. He realizado varias consultas a soporte y nadie contesta, estuve un tiempo desconectado y he vuelto a tener tiempo para poder dedicarme a responder preguntas.
¿Hay alguna forma de contactar con alguien de esta página que me pueda ayudar?
Respuesta de Eduardo Reddragon
3
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de David Mendez
2
Respuesta de Mari Baro Rodri
1
Respuesta de Mano G.
1
Si es "administrador" (como menciona Mano G) ¿De qué página? Aclara eso.Si es administrador no se esta comportando como tal, visto no aclarar nada y amenazar mucho.Pudiera escribir que si ha hablado con alguien ¿con quién?, antes de la intimidacionOtras interrugantes quedan dejándonos los usuarios nadando si nagua. Sr. no nos queda clara su respuesta, y esta página mencionando los expertos (no lo soy) que aquí hacen prácticamente su vida, aplicando su tiempo y sabiduría en pro de los necesitados de ella, les gustaría quizás tener una respuesta suya al creador de esta "pregunta" un poco más clara. Gracias y TODOS esperamos que el buen animo y proceder, este adelante de todos y todo - Joaom Manuel
¿Y cómo sabemos que Mano.G es un señor? Estamos cada vez peor ahora bien a mi me parecio tela esto ! - Mari Baro Rodri