Cuando se hace una denuncia, ya sea en la comisaría de policía o en un juzgado,
Comunican a la persona denunciada con un certificado urgente como muy tarde al día siguiente de proceder a realizar la Denuncia.
E incluso si es un caso muy grave pues directamente llaman por teléfono a esa persona además de citación certificada al domicilio.
Ahora por motivos del covid19 y además está nevada de enero pues está todas las instituciones oficiales, juzgados y demás colapsados y con un retraso en las notificaciones tremendo.
Pero desde agosto hasta enero sería demasiado tiempo para no haber recibido ninguna notificación,
Lo que puedes hacer es : acudir a la comisaría y preguntar allí si hay alguna denuncia interpuesta a tu nombre, y si dicen que no pues acercatè al juzgado de tu ciudad y allí preguntas lo mismo.
Pero vamos que estoy casi segura que no hay ninguna denuncia a tú nombre,
Pq ya te habría llegado algún aviso y no ha sido así.
Yo creo que esa persona te quiso asustar, humillar o amedrentar y te dijo eso de que te iba a denunciar.
Otra cosa que la gente no sabe es que : ahora para denunciar tb cuesta dinero, cosa que antes no era así,
Ahora tiene un coste dependiendo del tipo de denuncia y entonces eso echa para atrás a muchos chulos o chulas que intentan denunciar por Gilipolleces,
Y tb lo que la gente no sabe es que : no proceden a poner la denuncia la policía o el funcionario del juzgado si ven que la persona que quiere denunciar pues no es coherente con lo que dice, o ven algo raro pues directamente no se procede a realizar dicha denuncia.
Te digo esto por una experiencia que tuve hace años,
Con un tío despechado y transtornado, que decía que si no le hablaba o si no quedaba con él, me iba a denunciar pq había guardado mis mensajes e insultos hacia él,
Y cuando llegó a la policía, enseguida se dieron cuenta de que ese tío era un transtornado y no solo no le hicieron caso, ni pusieron denuncia alguna,
Sino que tal como lo vieron y a saber que diría, lo llevaron contra su voluntad al hospital a urgencias para que le realizaran una valoración psiquiátrica