. L .l Buenas Joven, concuerdo con usted Pedro Quezada y con Margarita Marga, existen muchas cosas que jamas podrán ser explicadas por ninguna ciencia ni por la limitada mente humana, que no cree, existe un mundo más allá de la muerte, que incluso habitan entre nosotroa y no podemos verlos, pero ahí están.
Por cosas de la vida, hace mucho debí haber muerto, pero aquí estoy, gracias a que siempre ha habido un angel que me acompaña, y ha sido gracias a las oraciones de quienes se preocupan por uno, que Dios escucha, y envía a un angel en nuestro auxilio, algunos ángeles son esas personas que te dicen palabras de fortaleza, otros aquellos excelentes médicos que se ponen la mano en el corazón para hacer bien su trabajo, otros aquella buena jefa de enfermería que corrió en busca de un cirujano cuando estabas a minutos de morir por un paro multi orgánico el cual sufrías por más de días.
Dios siempre escucha nuestras plegarias, Dios es esa energía que envuelve al mundo, al universo, aquel ser viviente omnipresente, que esta siempre ahí, esperando escuchando, a cada uno de nosotros y que nos permite abrir nuestros ojos, respirar una vez más y vivir.
Toda vida es una bendición, toda vida es un milagro, y sin Dios, sin esa fuerza que todo lo ve, todo lo hace, y todo lo permite, sin Dios NADA seriamos.
Por eso cuando despertamos y recibimos la luz de un nuevo día, hay que dar gracias al todopoderoso, a Dios padre, por su bondad y misericordia, de permitirnos vivir un día más, aun cuando muchas veces le fallemos, a causa de nuestras malas decisiones, pero sino fuera porque Dios padre nos hizo así, nos otorgo ese libre albedrío, no podríamos elegir entre el bien y el mal, y no tendríamos la oportunidad de reconocer, los grandes regalos que nos da la vida, como amar al prójimo, ayudar al necesitado, apoyar a nuestra familia, y poder recibir el amor y compañía de quienes hacen de cada día, y son la razón que impulsa nuestro existir.
Por todo esto y mucho más, a Dios gracias. Bendiciones chicos y nunca perdáis la Fe, porque nunca estamos solos, Dios siempre esta ahí, junto a nosotros.
1. Puedes ser creyente si quieres, aunque a lo mejor ya lo eres. Aunque la fe es un don de Dios, puedes poner los medios para recibirla o acrecentarla. Por supuesto que se recibe inicialmente con el Bautismo, y no se pierde con cualquier pecado mortal, aunque pueda quedar oscurecida. Lo que te recomiendo es actuar siempre justamente, no admitir el llevar a cabo con tu voluntad injusticia alguna, por pequeña que pudiera parecerte, y bajo ninguna disculpa, ni siquiera de un supuesto beneficio para alguien; no vivir para ti misma, sino que encaminarte al bien de verdad. - anavr
2. Si estás bautizada, como me imagino , frecuentar los Sacramentos, como la Confesión Sacramental con un Sacerdote Católico, con la que se recupera la gracia de Dios si se hubiese perdido. También te recomiendo la oración. - anavr