Teléfono antiguo negro de baquelita no funciona el audio

Tengo un teléfono de sobremesa antiguo negro de baquelita, está conectado a la fibra al igual que otro que tengo de pared, el problema que tiene es que no funciona el audio puedo recibir las llamadas, suena bien el timbre y oigo por el auricular, he comprobado micro así como las conexiones y está todo aparentemente bien, no sé si pudiera haber alguna incompatibilidad con la fibra en cuyo caso cual podría ser la solución para que funcione totalmente.

1 Respuesta

Respuesta

La fibra óptica ya lo dice va por señal binaria matemática de boyle el teléfono esta desfasado

¿

¿Perdón lo has conectado al router?

Si, lo he conectado al router. 
Sé que estos teléfonos son analógicos y dan pulso en vez de tono como lis digitales, len teoría debería de funcionar a excepción de marcar con el disco, el problema es el audio.

¿Has probado a sustituir el audio por uno digital o uno más moderno sabes de electrónica?

Consulta el video de como conectar un teléfono analógico a una línea digital, ¿sabes de electrónica soldar estanyo y desoldar?

Intenta sustituirlo por un audífono electrec o mira la compatibilidad de los cables

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas