Me sacaron una muela y ahora el coagulo crece por fuera.

Hace tres días me hicieron una extracción de muela con cirugia, y se formó un coagulo que sigue ahí, ese no es el problema.

Resulta que hay una parte que desde ayer empezó a sangrar y se formó un coagulo gigantesco por fuera.

El dia de hoy el cirujano Maxilofacial me lo retiró y dijo que ya no crecería otra vez. Pero como sangraba me coloco una gasa, y dijo que si en una hora no dejaba de sangrar, colocara otra, pues desde en la mañana no ah parado de sangrar, porque se me vuelve a formar el coagulo gigantesco por fuera y no puedo ni comer, y cuando cierro la boca lo muerdo y vuelvo a sangrar.

Si coloco la gasa, cuando la retiro( después de una hora) el coagulo se pega a la gasa y es el cuento de nunca acabar, pues sangro mucho y el coagulo gigante se vuelve a formar.

Estoy muy preocupada, realmente no se que hacer, alguien que me pueda aconsejar.

1 respuesta

Respuesta

Pues se coloca una gasa suficientemente grande para que cuando mordas hagas buena presión por unos 30 minutos. También debes de evitar hacer actividad física alguna, no enjuagues, no escupir, y otra indicaciones pertinentes que tuvieron que haber dado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas