Tengo una macro que me dice por voz según lo que diga una celda, la voz esta en ingles la quiero en español

Adjunto macro

Modulo 1

Sub textoavox2()
Application.Speech.Speak (Range("AD7")), True
Application.Speech.Speak (Range("AD8")), True

Igual hacia abajo , solo cambia la celda

End Sub

Ademas quisiera saber:

1.- Como queda el código, para el cambio de voz de ingles a español

2.- Como queda el código para que me revise no por celdas sino por un rango determinado

Respuesta

[Hola

El idioma depende de tu configuración del Windows, no del Excel y/o el VBA, es cuestión que lo configures.

Sobre revisar varias celdas ¿Has leído sobre For Each?

¡Gracias!  La solución esta por la configuración de "Reconocimiento de voz", por alguna razón solo estaban las voces en ingles.

Ya solucionado, muchas gracias