¿Tengo una jarra, un bracero, una hielera y un frutero antiguos, dice abajo, silver plate, valen algo?

Tengo unas cosas antiguas y las limpie, son plateadas con un toque ligero de dorado, tienen detalle en las orillas y las patas, eran de color marrón dorado y al limpiarlas quedaron plateadas con dorado, me gustaría saber si valen algo o de qué material son ya que abajo tienen la marca de "silver plate", un triángulo con letras que no puedo leer. Si alguien pudiera decirme si valen algo se los agradecería.l

1 respuesta

Respuesta

"Silver Plate" significa "baño de plata", es decir que no es de plata. Estos objetos no suelen tener valor.

Si fuera un brasero antiguo de carbón de este tipo, valdría 90 euros.