Tercera pantalla no reconocida a través de hub
Os cuento, tengo un Lenovo T14 con windows 10 con literalmente dos días de vida.
El caso es que tengo dos pantallas externas (ambas con salida VGA) y una de ellas me ha dejado de funcionar tras, probablemente una actualización al reiniciar al segundo día.
Durante el primer día, todo iba bien, he hecho una extensión de pantalla desde mi pc y podía extender a las dos pantallas acopladas sin problema.
Una a través del puerto HDMI del propio pc con un acope HDMI/VGA, la otra a través de un Hub multi puerto VGA conectado al USB type C.
Comentar que el primer día no he tenido ningún problema a la hora de extender mi pantalla principal del portátil a ambas pantallas secundarias.
No obstante, hoy tras reiniciar el pc, me encuentro con que no emite señal a través de la salida type c vía el HUB conectado en VGA.
No es problema de pantallas ya que he hecho un test cruzado y ambas funcionan bien.
No creo que sea el propio HUB ya que he probado con otro HUB similar, y tampoco me saca señal a través del VGA acoplado al hub.
¿Alguna idea?
Hola buenas tienes qué usar splitter HDMI OJO: Un repartidor de señal o splitter HDMI solamente multiplica el número de tomas para una señal de vídeo. . Repartidor de señal tiene que ser compatible con el estándar HDCP, para que pueda descodificar la señal y mandarla a todas las pantallas de forma correcta. En el caso del portátil tienes que mirar que los gráficos no son integrados. Porque lo mismo te puede funcionar que dejar de funcionar ya que necesita de una fuente para alimentarse gracias espero que mi comentario te sirva de ayuda saludos. - manuel Jesus