Me detectaron artritis ¿Qué hacer?

A raíz de unas contracturas mi medico me mando varias radiografías cervicales etc todas salían bien excepto en la zona baja de la columna donde me dijo que tenia artritis, sinceramente me sorprendió ya que tenia esto como personas en avanzada edad, el tema esta en que mi medico básicamente me mando natación deduzco que para fortalecer la musculatura y si alguna vez me aprieta el dolor analgésicos, me quede un poco rallado no se tiene que hacer nada más con ¿la artritis? ¿Esto va a más? ¿Puede desencadenar en otras cosas?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me detectaron artritis a los 20 años, si así como lo lees a los 20. Esta condición en personas jóvenes se da no por los huesos, sino por las contracturas musculares que al estar tensas hacen que la columna adapte una forma no debida. Lo que debes hacer es mantener los músculos relajados, natación es la mejor opción, kinesiologia con magneto terapia y deporte para que la enfermedad no avance. Puedes tomar suplementos de vit b12, pero eso una vez cada 6 meses. No es nada grave mientras los huesos no tengan osteosporosis. Asique tranquilo.