¿Es Satanás hijo de un hombre y una cabra u oveja?
Me han contado que a veces los pastores practicaban zoofilia con las ovejas o cabras cuando pasaban muchos meses fuera de casa y también que a veces las ovejas y las cabras daban a luz fetos que tenían algún rostro humano o rasgo de hombre. Me pregunto si eso es posible y me parece curioso que la imagen de Satanás sea dibujado cómo mitad cabra y mitad hombre. No sé si es posible que sobrevivan pero quién sabe. Disculpen mi curiosidad.
10 Respuestas
Respuesta de anavr
2
Respuesta de Almudena García
2
Respuesta de Isaguiver Mongar
2
Respuesta
1
Respuesta de Alis Roux
1
Respuesta de Emmanuel ...
1
Respuesta
1
Respuesta de Francisco Trilobite
Respuesta de José Manuel Rodríguez Solorzano
Respuesta
A ver Ana, en primer lugar respeto tus creencias y te comento: tenemos a un "dios" que todo lo puede y todo lo sabe. ¿Consiente un ser maligno que va a causar desgracias a la Humanidad?. .pues no es un dios buenob, pero si "Dios" es bueno, entonces no lo puede todo.No me sirve lo del "libre albedrío"...cualquier padre o madre que se precie, hará lo posible e imposible por sus hijos, que no sufran daño y los protege. Personalmente toda esa "historia" de "ángeles caídos y demás" me parece como una serie de TV. - Francisco Trilobite
1.Como dices, Dios es omnisciente y omnipotente; y por eso hay que ser muy humilde, y siempre admirar y respetar sus obras, incluso aunque no sean entendibles para el limitado entendimiento humano. Hay que mirar la finalidad para la que Dios creó el mundo; muchos se salvarán y disfrutarán de una eternidad de dicha, poseyendo a Dios, y dando gloria a Dios; es cierto que otros decidirán no obedecer y se condenarán; Dios no quiere esto último, pero lo acepta. - anavr
2. Dios nos brinda una vida terrena para ganarnos la vida eterna; bien podemos preferir pasar meramente el rato en esta vida antes que actuar conforme a la finalidad para la que hemos sido creados, dejándonos llevar por las tendencias desordenadas del ser humano. Efectivamente Dios tiene paciencia. Dios lo puede todo, pero el poder es para lo bueno, ya que incluso en la tierra no llamas no poderoso a quien simplemente no puede ser un auténtico desastre en todo, o no puede errar en todo lo que hace (todo esto último es señal de falta de poder, no de poder). - anavr
Comentario borrado por el autor - Anónimo