La empresa le exige una penalización
Mi hija empezó a trabajar en una empresa de reservas de casas, al no encontrarse bien conforme al trato recibido y a que le encomendaban tareas que no constaban en su trabajo y por las que no le retribuian ( llevar un teléfono 24 horas por si algún cliente tenía problemas) acepto otra oferta de trabajo con mejor sueldo sin dar a la empresa los15 días ( en la otra empresa le pedían incorporación inmediata)
La empresa le exige a mi hija una penalización o resarcimiento económico para indepnizarles.
Mi hija pago a un abogado, y este le dijo que ni fuera al tamid, y que si la denunciaban tampoco era importante.
Hace unos meses le llegó la demanda, mi hija está sin recursos y le han concedido un abogado de oficio que le dice que llegue a un acuerdo con la empresa, ya que si pierde el juicio la condenaran en costas y por daños y perjuicios.
Ahora mi hija, ante las distintas opiniones de los abogados no sabe que hacer, ni tiene ingresos, y lo único que posee es un coche que le estamos ayudando a pagar.
Les agradezco por adelantado la posible ayuda para disipar dudas.