Goteras en terraza. Métodos de impermeabilización.
Tengo problema de goteras a través de una terraza pisable que tengo, es de unos 65 m2 aprox.
Actualmente la tengo con la típica rasilla roja de terraza. He pedido presupuesto a dos empresas que me había buscado.
Una de ellas me propone poner fibra de vidrio de alta composición y aplicación de membrana liquida de la marca SILKA, así creando una membrana sin uniones. Con garantías de 12 años
Y la otra empresa me ha indicado colocar de una capa de imprimación asfáltica y la colocación de la membrana impermeabilizante, compuesta por láminas de betún elastómero 5Kg. M2 con armadura de poliéster auto protegida. Con garantía de 5 años.
Este último procedimiento me comentan que a los años de esta tela se desprenden como unas bolitas, y tengo en una de las esquinas una piscina y me da cosa que este constantemente teniendo que ir quitando estas bolitas.
Si sois tan amable me podrías indicar cual de los dos procedimientos es el más duradero y efectivo y si el tema de las bolitas es muy notorio. ¿Cuál me recomendáis?
También si es conveniente retirar la actual rasilla por tema de sobrepeso. Claro que esto encarecería mucho más y si no es necesario lo evitaría. No aprecio ninguna grieta, aunque sí que he visto en alguna zona que retiene un poco el agua cuando llueve y pienso que será de ahí.