Mi Altea 2.0 tdi bkd me ha dejado tirado
A tod@s. Mi Altea 2.0 tdi 140cv BKD con 207.000km lo compre de estreno en Mayo de 2006 y soy muy cuidadoso con los cambios de aceite y filtros cada 10.000km, cambio de correas cada 100.000km.He cambiado kit completo bimasa original a los 200.000km "el 95% estoy en autovías". Bueno explicado el medio historial os explico... Pues desde hace unos meses noto el coche que al hacer acelerones rápidos(el coche no responde como lo hacia anteriormente y noto que algo no va bien al momento). Lo llevo al taller y no sacan nada de avería con la maquinita. Vale, me voy y el coche sigue igual porque al ir en autovía el coche tira pero algo esta fallando porque me da pequeños tirones al ir acelerando o manteniendo la misma velocidad. Voy a otro taller y explico lo que pasa y me preguntan por el cambio de filtros y demás pero le digo que están cambiados desde hace 5000km y no me saca ningún fallo en la maquinita tampoco. O sea que así a base de tironeos en el coche y falta de aceleración me he pegado un buen tiempo, hasta que hoy he salido de casa y el coche al ir en marcha se ha calado solo sin más nada. Me he apartado en un sitio seguro y ya el coche no arrancaba,"como si no le entrara gasoil. Bueno, solo tenia a la mano para poder aflojar el filtro de gasoil y comprobar si mandaba gasoil la bomba y si que llega gasoil al girar la llave. Bueno pues eso es todo y solo puntuar que hace un año me limpiaron el turbo porque por los kilómetros me lo aconsejaron.¿sabéis de algún caso parecido y por donde puede venir el fallo? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S. Un saludo.