Bloqueo quemador caldera Ferroli atlas de eco si unit de gasoil por las noches.
He adquirido hace 4 meses una caldera Ferroli atlas de eco si unit de gasoil y desde el principio me está dando problemas porque se bloquea ( Código AO1), generalmente por las noches y de vez en cuando al medio día. Por lo general los bloqueos de arranque se producen cuando la caldera pasa algunas horas sin arrancar porque realmente no hay demanda ni de agua caliente ni de calefacción ya que por las noches la temperatura de consigna que tengo puesta es de 19º y por lo general la temperatura no baja tanto y obviamente no utilizamos el agua caliente. Por la mañana me levanto, la reseteo (suele arrancar a la primera) y sin problemas hasta la siguiente noche. Los técnicos han venido ya varias veces pero no encuentran el problema en la caldera y lo que me dicen es que está quemando perfectamente. Han cambiado ya dos veces la célula fotoeléctrica pero no consiguen nada.
Es cierto que una vez arranca, si tiene demanda de agua caliente o de calefacción, no falla absolutamente nada. Los radiadores calientan perfectamente y el agua sale caliente sin problemas.