Calentador cointra E10P, he cambiado membrana hay presión de agua, sólo calienta teniendo al máximo el regulador de temperatura

Calentadorcointra E 10 P cambiada membrana, no coge temperatura, hay presión de agua, pero sólo calienta girará la rueda de temperatura al máximo, en el resto de posiciones de la rueda de temperatura sale mucho caudal de agua, ¿no se que pieza puede estar fallando? Recuerdo, membrana cambiada hoy.

1 Respuesta

Respuesta

Debajo de la membrana hay un mecanismo que es el regulador de presión, si este mecanismo se atora de suciedad, aunque sea muy poca, la presión de paso del agua es la presión de la red y es por ello que ppuede que caliente poco aunque con mucho caudal de agua, este elemento de desmonta desde fuera, es un tornillo que suele haber en la parte de abajo central del cuerpo de agua.

¡Gracias! Vilaclima, se puede limpiar o directamente compro uno nuevo? Que opinas? Gracias. 

Cierras la llave de paso del calentador, desenroscas el regulador de presión y lo lavas debajo del grifo, es un mecanismo formador el tapóm de debajo del calentador, un muelle y un elemento cilíndrico que tiene un taladrito, cuando lo tengas bajo el grifo aprieta el elemento cilíndrico contra el tapón para que suelte la suciedad. Eso es todo.

He hecho lo que me dijo, y sigue igual. Si tengo que decir que antes el calentador cerraba el gas con la rueda de encendido y ya no lo hace. Y también es cierto que mi mujer que se baña pone a tope el regulador de temperatura para que caliente el agua de la bañera. Y ya no se, si habrá forzado la rueda del regulador de temperatura. O que será, he desmontado el cuerpo de gas, el. del agua, lubricad el espárrago del gas, bueno, que me tiene un poco aburrido el calentador. 

¡Gracias! Vilaclima, pero sigue igual. Algo que no he comentado, es que el calentador no corta el gas con la rueda de encendido y también mi mujer llena la bañera y pone el regulador de temperatura al máximo, y ya no se si puede ser que a forzado para intentar que salga más caliente o que será. El caso es que el calentador me tiene un poco aburrido. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas