¿Es normal que en todo un mes la menstruación se atrase y baje al siguiente mes?

Mi penúltimo periodo fue el 26 de diciembre. Supuse que me bajaría esa misma fecha pero ahora en el mes de enero lo cual no fue así, al primer día de retraso tomé algunos té que normalmente me ayudan a que mi regla me llegue y los cólicos no sean tan pesados, sin embargo, no me bajó nada.

Para el 28 de enero decidí hacerme una prueba de embarazo de farmacia, una ClearBlue, y salió negativa y siguió sin bajarme todos esos últimos días del mes de Enero, para el 1ro de de febrero en la mañana me hice otra prueba de embarazo, otra ClearBlue, e igual salió con un resultado negativo. Pero todos los días anteriores me daban dolores en la parte baja de mi estómago y me bajaba como cierto fluido blanco, pero era parecido a una masa. El tres de Febrero decidí hacerme nuevamente uno de mis té, tomé té de orégano, al instante en el que lo terminé comencé a expulsar como fluido pero igual a una clara de huevo, al día siguiente, un cuarto de febrero z amanecí sangrando. Desde el primer día de mi retraso en enero yo comencé a estresarme y desesperarme, no sé si pueda ser eso un motivo para que mi regla todo ese mes se me fuera. Hasta el día de hoy 9 de febrero me bajó solamente un poco, solo que no sé si sí fue mi regla un mes después tarde o fue algún sangrado de implantación, debo decir que lo que me bajó fue en abundancia, sin embargo fue color entre un rojo peor rojo café, obscuro. Y la parte de alrededor de mis senos comenzó a dolerme, como que arder, no sé cómo describirlo específicamente. ¿Podrían ayudarme? No sé, tal vez diciéndome que si fuera mi regla o diciéndome la verdad sobre qué fue lo que me bajó o porqué se me retrasó específicamente.(:

Espero su ayuda.🥺

Añade tu respuesta

Haz clic para o