Radio y display no se apagan
A mediados de Enero acudí a taller con mi megane 2 de diciembre 2003 ( 1.9dci 120 confort expression).
Fui a cambiar el soporte motor caja cambios ( debajo de la batería) y al colocar la batería el mecaníco cruzó cables... Chispazo gordo. En esa avería - pagada por taller claro- hubo que cambiar el módulo abs y caja fusibles del vano motor, además del sensor que está colocado en el pedal de freno. Las piezas salvo el sensor de freno, por lo que me enterado, las sacaron de desguace.
Bueno, Verificaron por diagnosis que la centralita y demás modulos estaban bien. La centralita me han dicho que no tenía grabado el bastidor. Es la primera noticia que tengo de eso en los años que tiene el coche, nunca me han dicho nada de eso... Lo grabaron para poder verificar posibles daños y todo correcto.
Al título y a lo que pregunto... Hoy, al recoger el coche por fin, llego a casa y la radio y el display de la radio/termómetro exterior no se apagan. Antes, cuando dejé el coche en taller si se apagaban al retirar tarjeta y abrir la puerta conductor, ahora no. He quitado carátula de la radio y he retirado el conector del display.
¿Alguna pista?