Juego de mesa cubano "Capitolio"

Me gustaría saber qué precio puede tener un juego de mesa comprado en Cuba que se llama Capitolio. Creo que ya no se fabrica y es muy difícil de obtener aquí en España. En Cuba lo desconozco.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea muy valioso, hay varios actualmente en venta por aplicaciones especializadas en ventas. Desde luego el estado es muy importante, y la antigüedad pues habrá primeras versiones y versiones más modernas.

Mi opinión es que si no está en perfecto estado ni es da las primeras versiones el valor será bajo y nada interesante venderlo.

¿Podrías mandarme los enlaces de esas aplicaciones para poder hacer un estudio? Muchas gracias, he buscado pero no soy capaz de encontrar nada.

Lo puedes ver en wallapop.

Ahh, bueno, es que el anuncio de wallapop es mío, pero no hay más. Intento escuchar ofertas a ver lo que me ofrecen, no encuentro más a la venta para comparar. Muchas gracias por la ayuda.

El precio o valor de ése juego de mesa es bajo, menos que un Monopoly nuevo, pero puede haber alguien que por nostalgia o lo que sea pueda darle un valor mayor, pero en ningún caso es un juego cotizado ni de colección.