Sabor muy desagradable en boca, ¿Será por tomar carbazepina?
Inicie con tratamiento por 30 días el 21 de enero con Carbazepina ya que padezco de costocondritis, me ha resultado bien solo que de un tiempo para acá y no le hayo otra causa más que fuera por el medicamento solo que no se si sea posible, que empecé con un sabor a ciertos alimentos digo ciertos por que no todos experimento esto un sabor horrible como amargo, metal, asqueroso como si estuviese comiendo algo podrido solo me sucede con algunos NO TODOS, me podrían decir si esto tiene que ver con mi medicamento(?) Por qué apenas inicie el tratamiento y empecé con estas afecciones, me gustaría su opinión. Estoy desesperada, no percató los sabores originales ni cuando limpio mis dientes la pasta me da un sabor asqueroso pero ese sabor es el mismo.
anavr Me desperté a la noche y sentí un crujido en el pene mientras dormía boca abajo, me revisé con la linterna del celular y no tenía moretones y tampoco sentía dolor. Me desperté a la mañana y probé masturbarme a modo de encontrar alguna irregularidad pero pude hacerlo sin problemas, logré una erección normal mas allá de los nervios y pude eyacular tres veces sin problemas. Tampoco tengo dificultades para orinar y tampoco tengo hematomas ni siento dolor al tocarlo. - manaos y rivotril