Fui al dentista porque me sale un mal olor en la boca y me recomendó un curetaje dental
¿Fui al dentista porque llevo un tiempo prolongado con un mal olor en un área de la boca al pasar el tiempo yo presencie que una muela por dentro y por fuera me cambio como a color blanco en las radiografías no salieron caries yo no boto ni sangre ni me noto las encías inflamadas pero ella me recomendó una limpieza profunda llamada curetaje me gustaría saber si es por algún sucio que es lo que esta provocando mi mal olor? ¿O necesariamente es gingivitis o perodioncitis? Porque yo el único síntoma que tengo hasta el momento y ya llevo tiempo es mal olor nada más y me gustaría me sacaran de dudas
Respuesta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
¿Si ya fui y me hicieron la limpieza normal yo tenia un molar como blanco dentro y fuera me noto la encía normal no se ve mal pero cuando comente lo del olor la dentista me dijo que necesitaba un curetaje dental y me quede con duda porque si las encías se ven normal porque entonces recomendarme eso realmente lo necesitare? ¿Eso puede estar provocando el mal olor? - Javier Amaro