Perro murió por vómito inesperadamente

Nuestro perro Milo, murió hace un día, y a la hora que sucedió todo esto, no logré encontrar ningún veterinario cerca. Realmente no nos queremos quedar con la duda del porque murió, era una parte importante en nuestra familia. Una noche antes de que falleciera, se nos escapo hacia la parte de atrás de mi casa, nunca dejamos ir a nuestros perros ahí porque siempre hay restos de.comida, huesos que tiran los vecinos o mis tíos para los gatos que luego llegan. Ese día mi perro se escapó hacia allá y cuando lo fuimos a traer tenía un hueso en la boca, se lo quitamos. Mi mamá nos dijo que había visto vómito de gato, que haber sino lo había probado. Después le dimos de cenar, croquetas con tortilla dura, totopo. Y al poco rato comenzó a vomitar, en ese momento no le dimos importancia ya que anteriormente mis otros perros vomitan y después se les pasa. En la mañana siguiente paso lo mismo, amaneció vomitando, pero sacaba demasiado. Así que lo lleve con un vecino que sé que cura animales, le puso una inyección y lo desparasito, me comentó que tiene bichos en el estómago y por eso estaba sacando la comida y se comía la popo de mi otra perrita (esto lo viene haciendo después de un mes que llegó a mi casa) Me dijo que tenía que regresar con el dentro de un mes. Regresamos a mi casa, después de un rato le di de comer muy poco porque seguía vomitando y se quedó tranquilo, se metió a su casita, durmió un ratito, se veía cabizbajo. Mi mama nos comentó que el vómito ya no estaba, que era seguro que se lo haya comido. Y después se levantó el perrito pero se cayó y comenzó como a convulsionar, se quedó como ido, no parpadeaba y estiraba las patas y la lengua la saco. Y no sabíamos que hacer, el vecino no se encontraba y solo le marque y me dijo que era normal porque le estaba haciendo efecto el desparasitante y que en un rato se le pasaba, no fue así, comenzó patalear, su estómago empezó hacer ruidos extraños, respiraba muy rápido. De. Pronto se tranquilizo pero seguía acostado.

Y de nuevo comenzó a patalear, y se estiraba pero se quejaba mucho, a este punto ya tenía sus pupilas dilatadas. Después saco sangre, por la boca, demasiada, seguía quejándose. Y a los pocos minutos su corazón dejo de latir. La verdad me dolió mucho porque no pude hacer nada y sufrió en sus últimos momentos. Nos dimos cuenta que en su colita tenía rastros de popo, al parecer quería hacer sus necesidades, no sabemos bien. Mi mamá piensa que el hueso pudo estar envenenado u el vómito o cualquier cosa que haya encontrado.

Me gustaría saber el porque le pasó todo esto. Mi perro lo había rescatado de la calle, estuvo conmigo 4 meses, era un cachorro aún, se ve que sería talla grande porque ya estaba alto. Otro dato es que el perrito a pesar de que le dábamos de comer estaba muy delgado, parecía que lo estábamos matando de hambre, pero no. Hasta le subimos su dosis de comida, no sé si eso también pudo influir. Si me ayudarán a descubrir exactamente que pasó se los agradecería. La verdad en lo personal me siento culpable porque siento que pudimos haber hecho más por el.

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, por experiencia, uno de mis perros murió exactamente de esa manera, y la causa después de algunos meses, investigando en el vecindario, fue que una mujer de la zona, tiraba huesos con carne envenenada, a los perros, porque odiaba los ladridos de estos por las noches.

Por ahora no recuerdo la marca, pero es un químico industrial inoloro, el cual mezclaba esa persona con la carne, y causaba ir secando al animal por dentro.

Una observacion, que puedo hacer, es que siempre, que tenga la sospecha que su perro ha sido envenenado, obliguelo a beber leche, y luego hagalo beber zumo de limon, para que vomite inmediatamente, luego continue dandole leche con trocitos de croquetas durante un dia mas, hasta que se mejore, o hasta que pueda llevarlo con el veterinario.

La leche desde siempre se conoce reduce la eficacia de los medicamentos y puede ocasionar vomitar coml reaccion a medicamentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas