Fisuras anales ocasionan fiebre o es otra cosa?
Quería hacer una pregunta
Hace ya 3 días ando con fiebre y la verdad no sé que pueda ser con el tema del covid y eso me preocupa. Les comento mi situación
Hace ya un mes o 2 atrás tenía una fisura anal acompañado de sangrado que estaba tratando con una crema hemorroidal, luego empezó a curarse ese cortecito y ahora salió otra vez también con sangre como si fuera menstruación pero un poco menos.
Busque en internet y decía que las fisuras anales ocasionaban fiebre y por eso estoy en duda aunque también pienso que puede ser covid pero no lo creo porque me cuido muchísimo y no ando saliendo de casa.
Justamente ahora me cuide con las comidas y no me sangra más, pero la fiebre sigue quizás tengo una infección en la zona o algo por el estilo por dentro, tengo fiebre de a ratos, hay veces que tengo solo 37, menos de 37 o 37, 5 y acompañado de mucho calor.
El único síntoma que tengo es fiebre y bueno hace unos días tuve la fisura anal con sangrado puede que se relacione y aunque haya dejado de sangrar puede que no se haya curado del todo? Para bajar la fiebre los primeros días estuve tomando tafirol y 2 dias con bayaspirina porque me había quedado sin tafirol.