Los precios en una clínica veterinaria

He ido a vacunar a mi mascota y el precio expuesto en tablón no ha sido el que me han cobrado. ¿Lo puedo reclamar? Me han dicho que le han puesto otra vacuna más, pero mezclada con otra, pero no me informaron que era otro precio superior. Me han dicho que habían retirado esos precios pero hice una foto y no es verdad. Me pueden devolver lo que me cobraron de más o dármelo en comida para animales.

1 Respuesta

Respuesta

Si ellos te presentan la opción de devolverte el dinero o cambiarlo por alimento, pues entonces reconocen su error y lo quieren enmendar.

Si no te presentan ninguna opción, Pues entonces, puedes actuar legalmente utilizando la foto como evidencia.

Al menos eso es lo que yo hago en situaciones similares.

Les llamé por teléfono y digeron que ahora habían quitado esos precios pero les dije que yo los vi el lunes . Ellos no han reconocido nada. Puedo ir allí y hablarlo personalmente con el dueño a ver que me dice no. Lo que quiero saber si puedo reclamarlo, si llevo razón o no.

Si, estas en tu derecho.