Quiero devolver una compra sin usar después de los 15 días de plazo de devolución
A mi hermano, con dependencia, y convaleciente de enfermedades varias y un cáncer de laringe, un comercial le vendió en casa (existe la firma en el contrato de compra) 1 ordenador, 1 Tablet, 12 Tomos de una Enciclopedia y un aparato para sustituir el jabón de las lavadoras por oxigeno. Todo por un valor de 5000 euros a pagar en varios años y empezando el mes de abril la primera cuota.
MI hermano no necesita para nada lo comprado y se ha arrepentido de haber firmado. No ha abierto los paquetes que siguen en sus cajas originales y no se ha pagado aun nada.
Hemos escrito a la empresa explicando el tema y que queremos devolver la compra, al no haber abierto los paquetes enviados y al no haber pagado nada aun.
La pregunta es la siguiente: Si aceptan recoger los paquetes pues todo solucionado, pero ¿qué pasa si no aceptan?. Nosotros queremos devolver todo y si no vienen a recogerlos ellos, queremos hacer la devolución nosotros sacando fotos que aseguren que nada se ha abierto ni usado y queremos dar orden al banco que no acepten la primera letra de abril. Esto lo podemos hacer pues debido a la dependencia de mi hermano, otro hermano mio tiene un Poder Notarial para este tipo de gestiones con su dinero y el banco.