Skimmer para piscina de hormigón

Estoy construyendo una piscina de hormigón y tengo una duda. Me gustaría que el agua quedase lo más alta posible al borde, ¿pero para ello entiendo q he de elegir los skimmer que hay alargados o eso da lo mismo? No se si con los skimmer cuadrados de boca ancha se puede subir el nivel de agua al máximo o es necesario los skimmer alargados y mas finos. No me aclaro y no si si los alargados cumplen una función solo estética o permiten el agua más arriba.

1 Respuesta

Respuesta

La altura del agua la determina la posición del skimmer independientemente del tipo que sea. Para un nivel de agua alto tienes que poner el skimmer lo más alto posible. Ten en cuenta que si tienes el nivel muy arriba vas derramar más agua al nadar y necesitarás aportar con mayor frecuencia.