Mi PC HP se le ha quedado con la pantalla negra por un pequeño golpe no causado y necesito que funcione

He subido con mi ordenador a la cama para ver una película, y he soltado el ordenador a unos 40 cm o no sé, de la cama y lo he soltado, el ordenador estaba encendido por que iba a ver la película pero al caer a la cama se ha quedado la pantalla completamente negra, he intentado arrancarlo de todas las maneras d, se enciende porque se escuchan los aires y la tecla de mayúscula estaba encendidas pero sigue pantalla negra, no puedo extraerle la batería no se puede, es un pc HP CORE i13, y no sé qué hacer y lo necesito urgentemente.

3 respuestas

Respuesta

Prueba a apagarlo y conectarlo por cable hdmi hacia una tv o monitor a ver si enciende.

Respuesta

Definitivamente, la opción que tienes es conectar un televisor o monitor externo, para comprobar que el problema es la pantalla y no el computador

Lo ideal es dejar presionado el botón de encendido hasta que percibas que apago, allí le conectas el monitor o la TV via HDMI y allí enciendes. Es una manera que se vea imagen desde el arranque y ves si presenta algo en pantalla. Si crees que llego a Windows podrias probar las teclas Win+P (2 veces) que debería generar una imagen duplicada

Si con esta prueba aun sigue en negro, quizás el problema puede estar en el almacenamiento. Si es versión con Disco Duro y estaba girando, lo cual es probable porque estaba en uso, se puede haber dañado con el golpe

Respuesta

Lo más probable es que algún conector de la pantalla se haya soltado con el golpe al estar la pantalla abierta y caerse, seguramente el cambio de inercia brusco ha desconectado un conector de la alimentación o del video de la pantalla.

Prueba a conectar una pantalla externa al PC si funciona, tendrás que desmontar el PC y revisar las conexiones de la pantalla, tanto en la pantalla como en el PC. Si no te atreves mejor llevarlo a un técnico, o usar siempre pantalla externa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas