¿Estoy en la Obligación de Invitar a mi familia paterna a mi Boda?
Os cuento Yo soy Homosexual desde 2008, me gustan los chicos, y algún día quiero encontrar a un chico y casarme con él. Pero el problema que tengo es de otro planeta. Mi familia Paterna nunca miró con buenos ojos a mi madre siempre la han criticado (cuando en realidad mi tía, la mujer del hermano de mi padre, se caso con mi tío embarazada de mi prima). Desde que murió mi padre en 2016, todo han sido pegas: se meten en mi vida, mienten acerca de mi madre, y ni si quiera a esta la han llamado para preguntarle como esta. Ahora en la actualidad estoy recibiendo ayuda de caritas. Y en la panadería nos están dando el pan gratis. Ellos no han hecho nada para impedirlo. Ni siquiera nos han preguntado "Necesitáis algo?".
Mi propósito es que cuando las cosas vallan a mejor para mi madre y para mi, tenga trabajo, tenga novio, y me case. Invitar solamente a Mi Madre, Mis hermanas, mi sobrina, el mejor amigo de mi padre, algunos de mis amigos y conocidos, además de los invitados de mi futuro marido (Si lo encuentro).
No quiero invitar a nadie de mi familia Paterna, ni siquiera a mi prima que me invito a su boda pero no a al comunión de su hijo en 2019. Quiero evitar tener que aumentar mi lista de invitados promoviendo el Gorroneo, así también evitaría que se pusieran a criticar a mi madre por dejar que me case con un chico, cuando cuatro años (casi) antes de morir mi padre ya sabia de mi condición sexual. Lo que quiero evitar también es que se pongan a contar su vida a los invitados por parte de mi futuro marido o que armen un escándalo mayúsculo (porque hay gente de mi familia que se lleva mal)
¿Estoy en la Obligación de invitar a mi boda a mi familia paterna? ¿Si es así que debo hacer para no tener que hacerlo? ¿Me traerá consecuencias el No invitarles?