Puedo vender la parte de la casa que me pertenece a mi ex por el precio que acordemos los dos

Estoy separado judicialmente y quiero venderle mi parte de la vivienda a mi ex mujer se la puedo vender al precio que acordemos los dos

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Como norma general, es mas ventajoso fiscalmente, una disolución del condominio.

Además para todas las cuestiones relacionadas con los inmuebles, hay unos importes a tener en cuenta (valor fiscal, valor de mercado, valor de tasación), para determinar el importe de la operación y no tener luego sanciones por las previsiones comprobaciones de valores.