Estudiar una FP para trabajar en el extranjero

a tod@s: 

Veréis, tengo 37 años y estoy aborrecida de mi trabajo (soy delineante, pero sin el título oficial). Llevo más de 13 años haciendo lo mismo y me he cansado, a parte que no le veo futuro a esta profesión.

El caso es que estoy pensando en hacer una FP. Aún no sé si hacer un grado superior o un grado medio, ya que trabajo todo el día y mi tiempo es casi nulo.

Las opciones que tengo para hacer online son: Grado medio en Auxiliar en Farmacia, y Grado medio en Emergencias Sanitarias, y/ ó el Grado superior en Técnico Superior en Educación Infantil.

Ando muy perdida con qué estudiar. Quisiera algo que me motivara... El de educación infantil ya sé que es un trabajo muy mal pagado en España, pero la verdad que mi ilusión es poder irme algún día a vivir al extranjero y los niños me gustan, y también enseñar... Me encanta viajar y el buceo. Mi gran sueño es poder vivir en el sudeste Asiático.

Si alguien me pudiera dar algún consejo sobre qué FP podría tener más salidas, o si hay alguna con la que pudiera trabajar en el extranjero, le estaría eternamente agradecida. Estoy abierta a todo tipo de recomendaciones.

Muchas gracias a tod@s de antemano. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o