Mi termo eléctrico gotea por la llave de seguridad
Quiero exponer un problema que no lo acaba de resolver el técnico de mi seguro, goteaba la llave de seguridad del termo, vino, dijo ser de la presión del agua, me puso un regulador de presión a la entrada del contador de la casa, el cual dijo tenía que estar entre 3 y 4 el manómetro, la question es que seguía goteando la válvula del termo al calentar este el agua, y en eses momentos me fijé que el manómetro del reductor o regulador de presión se disparaba a 8... (cuando dijo que tenía que estar entre 3 y 4) entonces algo no entiendo... Viene de nuevo cambia la llave de seguridad del termo... Sigue goteando y en principio iba a cambiar el regulador que puso en el contador pero hoy me pone otro regulador de presión debajo del termo diciendo que ese regula el agua caliente que entra en el termo... Resultado, sigue goteando el termo, ese regulador no ha servido para nada. ¿Y yo me pregunto se el regulador de presión junto al contador se dispara a 8 cuando gotea es que no está bien? ¿No está regulando la presión del termo? ¿No debería de cambiar este del contador en vez de haber puesto el otro regulador de presión bajo el termo? Estoy muy cansada ya con este problema con no me lo acaba de resolver cuando ya pagué para que me lo solucionasen y no está resuelto, pido una respuesta breve se es posible a un experto.