Nevera Fagor FFA6715 salta alarma y se apaga.

La avería es muy parecida a la de Omar a pesar de ser modelo diferente, se apaga porque salta una alarma y se me descongela al ser No Frost pues ya se sabe deja de enfriar arriba, pero para poder encenderla tengo que hacerla con el super frio porque no me permite hacerlo eligiendo la temperatura manualmente. Luego funciona un día o más hasta que vuelve a saltar por la misma alarma. Revisando el foro de averías parecidas veo que todas terminan en placa electrónica con componentes condensadores o relés cascados. A ver si por suerte has tocado una avería similar de una nevera igual que la mía y puedas darme algún consejo. Te dejo foto alarma nevera y del modulo aunque es foto de internet para veas los condensadores y relés que tiene.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
2

Al final revisé todas las sondas de la nevera y el clixon del compresor. Resultados individuales todos los componentes Ok. Así que no me quedó más remedio que desmontar placa electrónica. La revise y y a primera vista lado soldadura se ve restos de líquidos. Así que envíe placa a reparar por 40€ y listo nevera funcionando desde el jueves pasado perfectamente.

Gracias a todos y al foro una Bonita comunidad que contribuye con el medio ambiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas