Como entregar documento en e Sepe?

Llevo dos semanas intentando conseguir cita previa en oficina casagemes (Badalona) para la entrega de documentación (presentación de justificante rentas). Se acaba el plazo dentro de cuatro días y sigo sin conseguir cita. No puedo hacerlo a través de Internet. Así que, ¿qué puedo hacer? Si no lo entrego me retirarán la ayuda de mayores de 52.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que solicite un certificado digital, para poder presentar por sede electrónica. O que intente hacerlo mediante algún Gestor Administrativo, previa autorización.

Otra opción puede ser preparar un escrito y toda la documentación necesaria y presentarlo en registro general de alguna administración, como la delegación del gobierno, algunos ayuntamientos, etc. en papel.