Problemas con agua fría y domótica

Llevo dos días que no me sale agua fría... Tengo instalada domótica con sensor de inundación, y ayer fregando el suelo saltó, pero reconocí la alarma y no funcionó... (me suele pasar y se corta el agua, pero cuando reconozco la alarma vuelve a funcionar)...

Todos los vecinos tienen bien el agua y han cambiado nuestro contador y tampoco es de eso...

¿Alguna sugerencia de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que revisar la electroválvula que cierra el agua, comprobar si le llega tensión y si funciona correctamente.