Lleve a esterilizar a mi perrita a una campaña el día sábado 6 de marzo...
Todo iba bien hasta que encontré a mi perrita sin su gasa y su venda en su cama el día lunes. El día martes note que le salió un liquido viscoso color transparente con rojo, le lavamos como nos indico el veterinario y le dimos su pastilla, el día miércoles le volvió a salir del mismo color así que hicimos lo mismo (le lavamos con jabon neutro agua y al final yodo), el día miércoles en la tarde ya no le salía nada, hasta en la noche que quise cambiarle la venda y le salió pero ahora mas rojo que transparente y menos viscoso, ayer jueves le volvimos a lavar y le salió igual pero ahora de un punto (le pusimos suero fisiológico y la pastilla triturada en la herida) pensamos que era una infección leve, hoy le lavamos porque en la mañana tenía sangre en las vendas y le salió pero ahora sangre viscosa del mismo punto, cuando ya toda la herida tiene una raya blanca(quiere cicatrizar), le ponemos Mertiolate y la pastilla triturada.
Estoy muy preocupa porque igual le sale sangre (muy poca) de su vagina, pero como si estuviera en celo. Cabe aclarar que ya lleva 6 días de esterilizada y apenas veo que empieza a cerrar.
Me asusta que le salga sangre de su herida, la perrita esta muy bien, mueve su colita, come y toma agua, hasta se deja hacer las curaciones..