Necesito una pieza de un sensor de humos de una caldera Laura plus ROCA

¿Tengo una caldera ROCA Laura plus y tengo un problema por una pieza del sensor de humos(error15) que no se encuentra la pieza porque la caldera está descatalogada y no hay piezas de repuesto de está caldera... La caldera esta perfecta y me dicen que por esa pieza hay que cambiarla entera... Alguien que sepa de algún sitio de desguaces donde poder conseguirla?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Se refiere al presostato variable que va en el techo de la Caldera por dentro? Y va conectado con dos gomas y un cable

Tengo esa pieza y de todo respuesto en general de las caldera Roca/Baxi, incluido la caldera Laura Plus.

Todo nuevo sin desembalar,

¿Puedes mandarme una foto? ¿No se mi y bien a que te refieres y Hoy me viene el técnico a darme un presupuesto de caldera nueva... tienes el código de pieza o una foto?

Gracias

Que barbaridad el técnico a dar el presupuesto, osea cambiar la Caldera porque no saben o no les interesa arreglar la Caldera Laura, que horror, dígame usted la pieza que necesita y yo se la puedo servir.

La Caldera Laura estoy seguro que es mejor que la que le van a poner

Coméntame la que tienes y te digo si es la que necesito

Morffea, envíame la foto de la pieza, pero que no tengo duda, es negra que le entran dos gomas y le entra un cable, soy servicio oficial de Roca desde 1980.

No tengo la pieza pq se la llevaron los que me iban a arreglar la caldera....si puedes Mándame una foto porque mañana iré al reparador y le enseñaré la foto para ver si es la que tienes...tienes página oficial? Porque se lo puedo comentar al instalador....si eres servicio oficial de roca le comentaré no obstante que te contacte.

Gracias 

Si usted compra esa pieza, donde quiera comprarla o la encuentre, usted puede ponerla, y se evita que le pongan una caldera nueva, ya que la caldera Laura es una caldera muy buena.

Ah, si lo desea puede valorar mis respuestas,

Vale..por eso te pregunto que me des tu contacto y te llamo ....me basta con el enlace que tengas de tu página web.

Gracias

Desde esta página no debemos publicar nuestro teléfono, ni contacto, ponga una dirección de email y

Respuesta

We carry allot of parts and accessories for central air conditioner systems, heat pumps, package units and gas furnaces.

https://www.centralacwarehouse.com/category/parts-accessories 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas