Me han bloqueado internet en el PC por ip...

Me conectaba a un proxy para ver you tube en el trabajo,,, y me han bloqueado internet!

Es win 7,,,¿Cómo puedo cambiar la ip?

3 respuestas

Respuesta
1

El problema es que es la ip publica, por la que te suelen bloquear así que es más bien imposible más que como dices usando otra ip de proxy.

Me imagino que habrá sido por la ip,,,

¿No se puede engañar al servidor con otra ip ficticia?

Seguro que hay métodos...

A ver el problema es que a la empresa solo entra una ip de salida a internet (depende de la empresa si es muy grande, puede tener varias incluso varios servicios de internet de diferentes empresas). Así que si han bloqueado esa es imposible, después existen vpns o conexión remotas en las que puedes llegar a hacer cosas desde otro ordenador como ver videos, pero nunca sera igual.

¿Hay algún programa gratuito para cambiar la IP?

Pero que es imposible cambiar una ip publica, esa ip se la da el que le da servicio de internet.

Respuesta
1

Si es un entorno de trabajo, probablemente esa IP la bloquearon en el firewall o en el gateway. Si aplicaron filtros a tu IP, nada que hacer. Porque la IP la asigna la empresa. Es distinto si fuera un caso en hogar

Solo seria ver si puedes implementar una VPN, aunque existe el riesgo que este filtrado ese servicio en tu red de trabajo

Hola,lo de la VPN habrá que intentarlo,,, ¿Como se hace en WIN 7?

Debes buscar un servicio VPN, instalarlo en su computador, si tiene permiso, para instalar

Una Opción es Hola.org, aunque comparto lo que comento el otro experto. Tratar de saltar las restricciones en un trabajo puede tener consecuencias ;)

Respuesta
1

Ademas si la pudieras activar, es lo mismo que estar diciendo adios al trabajo, chao chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas