¿Es ovulación lo que he tenido o sangrado de implantación?

Tengo 19 años y soy virgen. Siempre me dura la regla unos 5 días aproximadamente, pero este mes me ha durado solo 3 días y no mucha la verdad. Después de una semana o así desde que se me quitó la menstruación me vino un flujo blanco espeso con un poco de color rojo, como con sangre. Al día siguiente manché un leve sangrado de sangre, como si tuviera de nuevo la regla. Y después estuve como unos cinco días manchando flujos marrones claritos, color café y los últimos días flujo rosado. Nunca me ha pasado algo así, hasta que vi por internet que la menstruación tiene distintas fases, entre ellas estaba la ovulación. No sé si es eso, o ha sido la misma menstruación, o ha sido por un desajuste hormonal. No tengo ni idea.

No quiero pensar que es por otra cosa, porque embarazada no puedo estar. Tengo novio, pero no hemos tenido penetración, solo roces. Y justamente cuando tuve este manchado fue además antes del encuentro con mi novio, pero no hicimos nada, solo tocamientos con ropa interior, y le masturbé y luego me froté yo por debajo de la ropa interior. No sé si eso ha podido hacer algo pero enserio que no tengo ni idea de qué ha podido ser.

Tengo la idea en la cabeza de que por poco que hayamos hecho quizá pueda estar embarazada o algo, pero entonces yo sería ya la Virgen María. Y llevo todas estas semanas con retortijones en la barriga, molestias en los ovarios y tengo dolor lumbar. No sé si es por los nervios que estoy pasando o qué me está pasando.

2 Respuestas

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

El flujo, Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo.

Respuesta

Sinceramente, tu texto se debe dejar de leer en cuanto pones que eres virgen, si eres virgen, ¿de quién te vas a quedar embarazada? ¿Del espíritu Santo?. Que sangrado de implantación vas a tener, ¿si no hay nada que implantarse porque nunca has tenido relaciones sexuales completas?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas