Puede quedar embarazada mi novia si le metí los dedos con un poquito de liquido preseminal?

Explicó, hasta unas semanas tuve fajes con mi novia, siempre e acostumbrado tocarla encima de la ropa primero y hasta después meterle los dedos, yo en un momento me saque mi pene y ella me masturbo pero no me saco semen, solo fue liquido preseminal, yo me la guarde y me llene un poco la mano de liquido, me limpie la mano con una servilleta y hasta después como unos 5 o 10 min la volví a tocar encima de la ropa y le metí los dedos, hoy 18 de febrero mi novia anda hinchado el vientre, anda con ganas de hacer pis pero no saca nada o sino un poquito, le pica un poco lo que es su vagina y otro, investigue pero dicen que es síntomas de infección vaginal, pero hay un síntoma que concuerda con embarazo que es el dolor en el vientre, pero dice que esos dolores aparecen después de los 3 meses y nosotros fajamos hace 2 semanas, pero tenemos nervios de que este embarazada o solo sea una infección.

3 respuestas

Respuesta
2

De esa manera no es posible un embarazo, no importa si los dedos estaban impreganados de semen.

Si tiene dolor o molestas, es posible una infección, pero para saber si es vaginal o del estómago o de las vías urinarias, deben consultar a un médico.

Descarta por completo un embarazo, pero si tu novia no se siente bien, deben acudir con un médico para un valoración y el tratamiento adecuado.

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo, probablemente sean los síntomas que se dan antes de que baje la regla.

Es que ella hace poco se masturbo con una zanahoria, la lavo y todo bien, pero desde que se masturbo le dieron esos síntomas, lo que es la hinchazón del vientre, las ganas de orinar pero cuando iba al baño orinaba poquito, le ardía lo que es su vagina y el orín de ella tiraba un olor fétido, investigue y decía que era una infección en las vías urinarias, pero algunos síntomas de la misma infección concuerdan con los síntomas de embarazo, entonces eso nos tiene nerviosos

¿Le bajó ya la regla?

No, pero ya tiro el liquido marrón claro, previo a la regla, ya anda con dolores mínimos que le da siempre en la regla

Me alegro, ¡Ya no estaréis entonces preocupados!

Pero una pregunta, es normal que halla tirado un liquido medio rosa, leí que es normal en algunas mujeres antes de la regla, aparte que ella tenia foliculitis

Si, suele ocurrir antes de que baje totalmente la menstruación.

Entonces a su parecer, puede o no puede haber embarazo? O solo es por el estrés que no le baja  porque ella a andado nerviosa 

No se puede dar embarazo por la situación que has comentado. Tenéis que tranquilizaros y la regla bajará.

Usted es doctora? Esque la miro super segura y gracias por responderme todas mis dudas 

No, no soy doctora, pero se que no se puede quedar embarazada por dedos ni roces. Si quieres quedarte más tranquilo, lee el siguiente artículo, es de un sexólogo y habla de formas en las que no se puede embarazar: https://www.sexologiapedrovillegas.com/tag/embarazo-imposible/

Ya lo leí muchas gracias y como puedo contactarme con el para hacerle consultas?

No sé cómo es posible, pero quedaros tranquilos y no penséis más en el tema, no hay embarazo.

Ya le bajo la regla doña, no era embarazo entonces jajajaja, le bajo un poco rojo oscuro y con coágulos de sangre, obvio no es de implantación porque ese baja a los 14 días máximos después de la relación sexual sin protección y nosotros no tuvimos sexo pene-vagina y le esta bajando 32 días después

Perfecto, me alegro mucho!

Respuesta

Tu pareja no tiene ningún síntoma de embarazo, porque no está embarazada.

Antes de empezar vuestra sexual, deberíais de educaros sexualmente.

Por roces, por dedos, NO es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Parece que tu pareja tiene una infección, que llame a su médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas