Pitido desde mi cisterna o desde baño de arriba

En mi piso de vez en cuando suena un pitido que no parece venir de mi cisterna, sino del piso de arriba. Suena "similar" a cuando se está llenando el depósito de la cisterna pero... Durante horas.

Dejo aquí un vídeo que he grabado esta tarde, cuando ha estado sonando 3 o 4 horas seguidas.

https://drive.google.com/file/d/1xAaj1LriMJuzpwk_Pj1W00GKOAUoYv1W/view?usp=drivesdk 

Cuando suena este pitido mi cisterna está normal: llena, no gotea por ningún lado... Y el sonido no parece venir de mi váter, más bien del piso de arriba, pero suena mucho en mi piso y es molestísimo, la verdad, sobre todo ahora que estamos teletrabajando desde aquí.

¿Alguien sabe de qué podría tratarse?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es saber si es suyo o del vecino probando a cortar el agua general o llave de cisterna una hora en su casa y luego una hora en la del vecino... del que sea el ruido a cambiar FLOTADOR de cisterna, suerte!

Respuesta

Parece un pitido proveniente de la cisterna del vecino, pero no suele durar tanto tiempo, hay que hacer pruebas cortando llaves hasta dar con el aparato que lo causa, a veces también suena así las válvulas de seguridad de los termos. Para asegurarte que no es de tu casa, corta la llave general cuando suene y miras si para de sonar.

¡Muchas gracias! Eso haré la próxima vez que se ponga a pitar tanto rato, aunque yo también me temo que viene del vecino y eso ya complica un poco el tema...Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas