¿Cómo puedo cancelar un contrato de estudio por un año?

En febrero 15 de este año firme un contrato para estudiar inglés por un año y a la fecha decidí retirarme porque no puedo ingresar a las clases por qué hay más gente de lo permitido intentando entrar a la misma clases y el material que me dieron un libro y un cd en ningún momento se utilizó y ahora me llaman a obligarme a pagar ya que dicen que aunque me haya quedado sin trabajo es mi obligación pagar que puedo hacer ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Si dejaste voluntariamente las clases me temo que al firmar el contrato tendràs que cumplirlo .

Ahora bien si por el contrario son ellos los que no tienen el espacio suficiente, entonces ellos incumplen.

Tienes que hablar con ellos haber si hay un acuerdo para no perder ese dinero ni el curso .