¿Hay posibilidad de embarazo si...?

Estuve con mi pareja, me puse el condón, durante el acto se me resbalo un poco (No se salió) como 2 centímetros casi al final, durante todo el acto no tuvimos ningún otro problema, como comento el condón solo se resbalo un poco y no se llego a salir, No eyacule dentro del condón tampoco, aunque también me gustaría saber que hubiese pasado si hubiera llegado a eyacular dentro del condón, como tips tomamos la alternativa de inflar el condón un poco y después echarle agua para ver si estaba roto y no no lo estaba, ¿Hay probabilidad de embarazo?, justo lo paso ayer, ya habia tenido otras experiencias sexuales pero nunca se me había resbalado ni un poco ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

De la forma en como lo comentas no existió riesgo de embarazo, puedes estar tranquilo.

Si tal cual, nada más se resbalo poquito pero no se llego a salir, igual gracias estaré pendiente en como se sienta ella y que cambios nota en si, ¿hay más información que me pueda ser útil que me puedas aconsejar?

¿Igual me gustaría saber si eyaculo adentro de la vagina con condón hay posibilidad?

En resumen:

Si tienes relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo.

Revisa vídeos para colocar de manera adecuada el condón.

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk