Tubo luz solar para vivienda

¿Alguien me puede hablar sobre tubos de luz solar para traer luz natural a baño interior?

¿Puede haber algún problema de condensación o de otro tipo? ¿Precios?

1 Respuesta

Respuesta

Se le llama temperatura de color y se mide en grados Kelvin. Una lámpara que tenga 6000 grados Kelvin es la que se parece más a la luz del sol. Se las llama también de luz fría. En la etiqueta seguro que lo dice.

Muchas gracias por la respuesta.me refiero a estos lucernarios que tienen una cupula de vidrio al exterior y conducen mediante un tubo la luz del sol al interior.se ponen en todo tipo de edificaciones.me gusymtaria saber los posibles inconvenientes( si los tiene). O alguien que los tenga en su casa ., saber su opinión.muchas gracias

Perdón, no te entendí. No conozco la respuesta.