¿Que tipo de ventana debería poner en una casa rural donde la zona es húmeda con poca luz solar en invierno y muy poco ruido?

Tengo muy poco conocimiento en que tipo de ventana debo poner en mi casa rural, la cual en invierno es fría y húmeda.

2 respuestas

Respuesta

Cualquiera te sirve. En los almacenes de materiales de construcción venden ventanas con su marco, que puede instalar alguien que sea un poco "manitas". Las hay "aislantes" y "con doble cristal", pero con ellas, que son más costosas, tu casa no va a ser ni más ni menos fría y húmeda.

¡Gracias! Muchas gracias Manuel.

Por cierto, no me llamo Manuel😊😊😊😊 De todos modos.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Alex, por motivos de aislamiento térmico, el tipo de perfilería más indicado, es la de pvc, y en tu caso, con un vidrio 4/16argón/4 Bajo emisivo sin control solar.