Inserción automática de Registros en access mediante Macros

Tengo una tabla de Access, el problema es que después de terminarla me he dado cuenta que falta un registro, la tengo organizada, en Determinación, componente, Unidad y precio, que lo que me gustaría es una macro que cada vez que ambie el campo determinación inserte una líneas con el campo nuevo, esta línea es igual para todas con lo que facilito el trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Pedro, si te he de ser sincero, no he entendido absolutamente nada. ¿Podrías poner una imagen o dedicar más líneas a la pregunta?

Gracias por tu Ayuda te pego imagen y te explico lo que necesito si es posible

Lo que necesito es que cada vez que cambie el nº de plato o nombre de plato inserte 2 líneas una de gastos de estructura y otro ed gastos de personal, rellenado los campos sabiendo que personal, seria mano de obra y la estructura auxiliar, siendo los valores de cantidad y precio yguales para todos, no se si te aclaro más

Muchas gracias

Pedro, creo que sigo sin entenderlo. Verás, por la imagen si tengo una tabla Platos como

Tengo también un formulario donde "voy a construir" el plato. Le pongo el numero de plato, el plato, el tipo y el nombreplato

Puedes ver que el cursor aún está en el control NombrePlato. En cuanto pulso Enter

El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto NombrePlato es

Private Sub NombrePlato_AfterUpdate()
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.RunSQL "Insert into platos(nombreplato,nombreinsumo,nplato)values(""Gastos de estructura"",""estructura"",nplato)"
DoCmd.RunSQL "Insert into platos(nombreplato,nombreinsumo,nplato)values(""Gastos de personal"",""personal"",nplato)"
End Sub

Pero ya te digo que no lo he entendido. Y además, como mencionar Solomillo con roquefort cuando aún no he cenado. ¿Quieres que se me haga la boca agua?