Hace 20 días me operaron de la cordal inferior, es normal aun tener los puntos de sutura y un hueco pequeño al lado

Me operaron las cordal inferior izquierda, me pusieron puntos de sutura y me indicaron que se caían solos, eso hace 20 días exactamente, no tengo molestias, no tengo mal olor ni inflamación sin embargo aún tengo los puntos, los cuales he visto como que se han ido desvaneciendo pero aún están, lo que me preocupa es que tengo un agujero pequeño y que puedo observar, me cuido mucho con lo que como y con la higiene bucal, es normal tener ese agujero, ¿va a ir cicatrizando o es preferible ir al médico?!

1 Respuesta

Respuesta

Los puntos te los deben de quitar . Ya que obviamente no se "cayeron solos" más bien se deben de reabsorber. Llevan mucho tiempo ahí y pueden ocasionar una infección. Sólo anda. Sólo se jalan y ya. Y el ahujerito es debido a que no se ajustaron bien los "puntos" o los colocaro muy separados. Y si se va a cerrar pero demorara mucho. Pueden volverte a intervenir y jacer una plastia de la zona y cerraran el agujero. Este con el tiempo puede acumular restos de comida, bacterias y no se cerrara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas