¿Qué debo hacer si mi perro monta a un cachorro demasiadas veces?

Tengo un chihuahua macho de 3 años, fue castrado desde los 4 meses y nunca ha socializado con otros perros, vivo con mis padres y ellos han adoptado a un french macho de 1 mes, sabía que mi perro no se lo tomaría bien debido a que es muy territorial así que los fui juntando de poco a poco para que se conocieran, ya va 1 mes y medio (el cachorro ya tiene 2 meses y medio) desde que lo trajeron y no ha habido un solo día que mi perro no lo intente montar, el veterinario me dijo que es normal porque es una forma de dominancia pero ya lleva demasiado tiempo haciéndolo y a cada rato, no se que hacer, si dejarlos o ponerle un alto a mi perrito, y tampoco sé si se deba exactamente a una actitud de dominancia, a un juego o de verdad está intentando montarlo y también me da miedo que lastime al cachorrito. ¿Qué debo hacer? Incluso últimamente le brota su pene al chihuahua, acto que al inicio no pasaba

Respuesta

Bañe al perro alborotado con agua fría, para que se le quite la calentura. Aunque suene extraño, siempre funciona, yo tenia dos pastores, uno belga y uno alemán, y el belga más joven, intentaba montar al otro pastor.

Siempre que le veíamos en esa necedad, y luego de apartarlos varias veces, al final bañábamos al belga y solucionado, luego de dps baños en una semana, dejo de intentar montar al otro pastor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas