Me falla el acs en caldera de condensación junkers

Tengo una junkers de condensación que me falla el acs, tengo que abrir varios grifos para que arranque, he mirado el libro de instalación y he visto que está caldera para que detecte el acs tiene un flusostato de turbina, pero no se como se comprueba su resistencia o correcto funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta

https://www.air-conditioning-heating.org/

* Si el serpentín se atasca de carbonilla crea una capa que impide que los humos de la combustoión salgan por la chimenea, consecuentemente se quedan en la cocina, notamos un fuerte olor a gas que en realidad es humo de la combustión del calentador, es muy peligroso de respirar, no use el calentador o abra bien las ventanas para que se oxigene el local, para solucionarlo el sat deberá desmontarlo y limpiarlo con agua a presión, normalmente en el taller del sat.

Un dato que nos indica que el serpentín está sucio y que corremos peligro por inhalación de humos prodecentes de la combustión es que vemos caer carbonilla en la encimera de la cocina debajo del calentador.

* Si la avería del calentador o la caldera es que no calientan el agua puede estar fallando la membrana, el cuerpo de agua, el hidrogenerador, la ntc o termistancia sanitaria. También hay que revisar el gas natural o el gas butano de la bombona.

* La inspección – revisión del gas se hace cada 5 años, la revisión de la caldera o calentador se hace cada 2 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas