Problema con envío de mail en access

Y antes de nada perdona por asaltarte así. He estado revisando tus respuestas sobre access y veo que controlas bastante y estoy atascado. Después de mucho tiempo sin tocar access me he visto obligado a volver a retomarlo. Tengo una base de datos de socios. Cada vez que uno se da de alta tengo que enviarle un carta de bienvenida y un carnet de socio (ambos en un mismo informe que seria el que se le envía en formato pdf)

La manera que tengo de saber cual es al que le falta la carta es a través de una consulta filtrada por un campo si/no. Una vez filtrada esta información se me muestra en un formulario y mi intención sería a través de un botón, que a todos los socios/registros que me muestre que le falta la carta de bienvenida, access le envíe un mail a cada uno adjuntándole a cada uno su informe en pdf(la carta).

He conseguido lo de enviar el email, pero me genera un informe con todos los registros no por separado, espero haberme expresado bien y haber si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Francisco, por no ponerse a escribir y escribir, te propongo que si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo, que es como mejor se ve. Verás que no necesitas consultas. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Francisco José, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas